Filtran supuesto arte conceptual de Forza Horizon 4

El título de carreras podría llevarse a cabo en Hong Kong

Filtran supuesto arte conceptual de Forza Horizon 4

El título de carreras podría llevarse a cabo en Hong Kong

Desde hace tiempo circulan rumores que apuntan a que este año tendremos un nuevo Forza Horizon y que sólo tenemos que esperar a la conferencia de Microsoft en E3 2018 para que sea revelado. Si bien hasta ahora Microsoft se ha mantenido en silencio al respecto, recientemente se filtró supuesto arte conceptual de Forza Horizon 4.

Las imágenes provienen del sitio oficial de Leading Light Design (vía Juan Rubio), compañía que ha trabajado en arte para producciones de estudios como Supermassive Games, Bethesda Game Studio, Rare, Sumo Digital y Microsoft. En ella vemos a autos circular por distintos ambientes que parecen estar situados en una ciudad del continente asiático.

Un punto que es importante señalar es que en una de las imágenes aparece un edificio muy similar al Bank of China, banco comercial con sede en Pekín. Es por esto que muchos creen que Forza Horizon 4 podría llevarnos a explorar las calles y locaciones de esta región asiática. Recordemos que hace tiempo surgieron rumores que apuntan a que esta entrega podría llevarse a cabo en este continente.

La razón por la que se cree que es arte para Forza Horizon 4 es que una de las imágenes presenta un globo aerostático con el logotipo de la franquicia Forza Motorsport. Dicho esto, siempre existe la posibilidad de que se trate de una ilustración hecha para un proyecto descartado. Un punto que parece fortalecer esta posibilidad es que algunos de los autos que aparecen en él parecen estar basados en modelos de hace años. Así pues, es mejor que tomes esto como un rumor hasta que Microsoft lo confirme.

¿Quieres ver como lucen las ilustraciones que te comentamos? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que sea arte conceptual de Forza Horizon 4 o es algo de un proyecto descartado? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Forza Horizon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos