¿Anunciarán Forza Horizon 4 en E3 2018?

Directora de Xbox España y Portugal afirmó que pronto habrá noticias sobre la serie

¿Anunciarán Forza Horizon 4 en E3 2018?

Directora de Xbox España y Portugal afirmó que pronto habrá noticias sobre la serie

E3 2018 está a la vuelta de la esquina, así que los jugadores ya hacen sus apuestas acerca de las novedades que veremos en el evento. Los fans de Xbox sin duda esperan noticias de Forza Horizon, una de las series con más seguidores en las consolas de Microsoft.

De acuerdo con un informe de Gamereactor, falta poco para conocer más sobre el futuro de la franquicia de carreras. El medio tuvo la oportunidad de platicar con Fernanda Delgado, directora de Xbox España y Portugal. Gracias a esto, sabemos que hay una posibilidad de que la próxima entrega de Forza Horizon sea presentada en E3 2018.

"No, no vamos a esperar mucho tiempo (…) Los lanzamientos de Forza son muy cíclicos y si eres un fan de Forza sabes ya lo que toca más o menos, la cosa está en dónde”, fue la respuesta de Delgado al ser cuestionada sobre cuándo conoceremos más del futuro de la serie.

Así pues, todo indica que la compañía sorprenda en un par de meses con el anuncio de Forza Horizon 4. “Ha habido muchas especulaciones acerca de dónde va a ser el próximo Forza Horizon, y eso es algo que contaremos más tarde, en el E3”, concluyó Delgado.

La comunidad ha estimado que el siguiente juego se llevará a cabo en Japón o incluso en Noruega. Sin embargo, toma en cuenta que son simples rumores, pues todavía no hay nada confirmado.

Sabemos que Playground Games, estudio detrás de Forza Horizon, trabaja actualmente en un RPG de mundo abierto. Algunas pistas indican que podría tratarse de Fable 4. Así que desconocemos qué ocurrirá con la serie de carreras este año.

Por otro lado, Microsoft prepara algunas sorpresas para E3 2018. Phil Spencer prometió cambios positivos para el evento, mientras que Aaron Greenberg reveló que Xbox tendrá una gran presencia en el importante encuentro.

La conferencia de Microsoft de este año será el domingo 10 de junio e iniciará a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos