Kulve Taroth regresará pronto a Monster Hunter World

Prepárate para enfrentar de nueva cuenta al poderoso dragón

Kulve Taroth regresará pronto a Monster Hunter World

Prepárate para enfrentar de nueva cuenta al poderoso dragón

La rotación de eventos y misiones continúa en Monster Hunter World. Gracias a esto, podrás encontrarte de nuevo frente a frente con Kulve Taroth. Dicha criatura debutó con la segunda actualización gratuita del juego y representó un reto importante para parte de la comunidad.

Si por alguna razón no pudiste enfrentar a Kulve Taroth, toma en cuenta que estará de regreso esta semana. Para ser exactos, el dragón te estará esperando a partir del jueves 24 de mayo.

De acuerdo con Capcom, el dragón estará disponible a partir de las 7 PM de la Ciudad de México, 9 PM de Santiago de Chile del día señalado. Para tener una oportunidad de combatirlo, tendrás que tener un rango de cazador de 16 o superior.

Para encontrar a Kulve Taroth tendrás que visitar de nuevo El Dorado, una red de cavernas llenas de minerales y algunos otros peligrosos monstruos. Al vencer a tu enemigo, recibirás diversos materiales para crear equipo especial para tu cazador.

Kulve Taroth debutó en Monster Hunter World el pasado mes de abril. La criatura llegó a todas las plataformas con una nueva actualización. Recientemente, Capcom regaló un Armor Sphere Pack a toda la comunidad del juego.

Monster Hunter World está por superar la marca de 8 millones de copias vendidas. Habrá una película basada en la franquicia que será protagonizada por Milla Jovovich y su rodaje iniciará en septiembre.

Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Aquí encontrarás más información relacionada con el título de cacería y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos