Sin querer, Paladins Strike plagió arte de Overwatch en publicidad

Todo fue responsabilidad de una compañía de diseño

Sin querer, Paladins Strike plagió arte de Overwatch en publicidad

Todo fue responsabilidad de una compañía de diseño

Desde que Hi-Rez Studios lanzó Paladins ha tenido que enfrentar la voz de miles de críticos que lo acusan de ser una copia de Overwatch. Es por esto que creemos que el estudio seguramente sintió como si le cayera un balde de agua fría cuando se enteró que, sin querer, publicó un anuncio de Paladins Strike que plagiaba arte de Overwatch.

Hace un par de días, la cuenta oficial de Paladins en Twitter compartió una imagen en la que promocionaban el skin Covert Ops para Lex. El problema es que el fondo de la imagen corresponde a la pantalla de carga del escenario Lijiang Tower de Overwatch.

Puedes ver la comparación en una imagen que fans compartieron en reddit:

Cuando los usuarios se dieron cuenta de esto se generó un gran ruido al respecto en varios sitios de Internet. Al percatarse, Hi-Rez Studios salió a aclarar la situación al señalar que no fue intencional, ya que fue un diseño hecho por una compañía externa.

“Gracias por tu diligencia al destacar esto”, mencionó el estudio en una publicación en reddit. “ Este arte fue creado por un estudio socio extrajero para Paladins Strike y nadie dentro de Hi-Rez supervisó la creación de este contenido. Investigaremos la situación”.

Más adelante, la compañía se mostró dispuesta a evitar situaciones similares más adelante: “en el futuro estamos buscando un cambio en los planes de ejecución de nuestro arte para hacer que las cosas se sientan un poco más únicas para Paladins y esto nos permitirá controlar la creación de contenido de mejor manera”.

Paladins Strike llegó a inicios de mayo a iOS y Android. Sigue este enlace para conocer más sobre el título que lleva la acción de Paladins y los MOBA a dispositivos móviles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos