Paladins Strike para iPhone y Android ya está disponible en todo el mundo

El juego para móviles busca combinar lo mejor de los hero shooters y los MOBA

Paladins Strike para iPhone y Android ya está disponible en todo el mundo

El juego para móviles busca combinar lo mejor de los hero shooters y los MOBA

Hace tiempo, Hi Rez Studios anunció un spin-off para móviles de Paladins llamado Paladins Strike, el cual desde hace meses está disponible en algunas partes del mundo como parte de un soft-launch. Si tu país no recibió este juego de manera anticipada, te alegrará saber que ya no tienes que esperar más para jugarlo, puesto que hoy fue su debut global.

Por medio de un comunicado, Hi-Rez reveló que Paladins Strike ya está disponible en iOS y Android. Así pues, si tienes un dispositivo móvil con alguno de estos sistemas operativos simplemente tienes que buscarlo en la tienda y descargarlo. Ten en cuenta que se trata de un free-to-play, por lo que cuenta con micortransacciones.

Paladins Strike es un título para móviles que toma la acción 5v5 en tiempo real de su hermano mayor y la transforma para obtener un juego que presenta elementos de hero shooter y títulos MOBA. Así pues, quienes le den una oportunidad disfrutarán un juego de cámara cenital donde deben controlar a un héroe y acabar con sus enemigos y torres protectoras.

"Nuestro objetivo es crear el mejor hero shooter en tiempo real para móviles a día de hoy. Aunque el juego puede presentar un reto al principio, su aprendizaje resulta increíblemente divertido. Creemos que tanto los aficionados a los MOBA, como los aficionados a los juegos de disparos van a caer rendidos ante esta experiencia", aseguró Brian Grayson, director general de Paladins Strike.

Junto a este anuncio, Hi-Rez Studios compartió su trailer de lanzamiento. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿le darás una oportunidad a Paladins Strike cuando esté disponible? ¿Crees que tenga el potencial de ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Paladins para contarte que la próxima semana terminará la Beta de Champions of the Realm. Por otro lado, creemos que te interesará ver las primeras imágenes de su versión Battle Royale.

¿Buscas más información sobre Paladins? Si tu respuesta fue afirmativa debes saber que la encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos