El futbol clásico de Legendary Eleven llegará pronto a Switch y PC

El juego de Eclipse Games retoma el estilo de Super Sidekicks y Nintendo World Cup

El futbol clásico de Legendary Eleven llegará pronto a Switch y PC

El juego de Eclipse Games retoma el estilo de Super Sidekicks y Nintendo World Cup

Ahora que estamos a unos cuantos días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la temática futbolera estará presente en distintas partes del mundo. Para los fans de los simuladores, en específico FIFA 18, ya hubo buenas noticias en ese sentido y para aquellos que crecieron con los títulos clásicos antes de que todo fuera "real" también hay excelentes noticias pues Legendary Eleven está cerca de debutar en Switch y PC.

Eclipse Games reveló que su juego de futbol con estilo arcade Legendary Eleven llegará a Steam Early Access el próximo 29 de mayo y a la eShop de Switch el 8 de junio con un costo de $9.99 USD. Este título busca retomar el estilo y mecánicas de juegos de futbol clásicos como Nintendo World Cup, Super Sidekicks y las primeras entregas de lo que hoy conocemos como Pro Evolution Soccer, o sea International Superstar Soccer. La idea de Legendary Eleven es ofrecer una experiencia similar en la que no hay ningún toque de simulación, solo controles sencillos, disparos especiales y algo de suerte.

Legendary Eleven contará con 36 equipos clásicos inspirados en las selecciones nacionales que participaron en las justas mundialistas desde México 1970 hasta Italia 90. Aunque no hay nombres ni aspectos reales de los jugadores de la época, a juzgar por el trailer sí hay diseños de uniformes correspondientes a los equipos y la época que representan.

En cuestión de torneos, el título de Eclipse presentará copas continentales y la codiciada Copa del Mundo, además, existirá la posibilidad de desbloquear estampas coleccionables que mejorarán distintos aspectos de la escuadra que seleccionemos.

Aunque su debut se dará en PC y Switch, Eclipse Games confirmó que Legendary Eleven también está planeado para debutar en algún momento en PS4 y Xbox One.

¿Qué opinas sobre éste nuevo título de futbol?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos