Donkey Kong atacará con un chile en Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Donkey Kong’s Adventure presentará a la versión Rabbid de Cranky Kong

Donkey Kong atacará con un chile en Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Donkey Kong’s Adventure presentará a la versión Rabbid de Cranky Kong

En un Nintendo Direct de este año se reveló que Donkey Kong será la estrella invitada del segundo paquete de contenido descargable para Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Si morías de ganas de saber más sobre él, te alegrará saber que Ubisoft compartió nuevos videos con más detalles. Ahí descubrimos que entre las armas que el gorila podrá usar se encuentra un bumerán con aspecto de chile habanero.

En los videos, Ubisoft nos muestra que en Mario + Rabbids: Donkey Kong’s Adventure, el arma principal del líder de la familia Kong será una banana que puede arrojar como bumerán a sus enemigos. Dicho esto, con el paso del tiempo podrá obtener armas con diferentes habilidades, como un chile habanero que causa daño de quemadura.

Además, Ubisoft nos muestra que Donkey Kong podrá usar su fuerza para tomar enemigos, bombas y partes del escenario para arrojarlos. Asimismo, tiene la capacidad de tocar sus bongos para atraer a los enemigos y atacarlos. Adicionalmente, el gorila puede usar la fuerza de sus enormes manos para infligir daño.

Otra novedad del contenido descargable es la presentación de un nuevo personaje: Rabbid Cranky. Como su nombre lo indica, se trata de la versión Rabbid de Cranky Kong, el viejo cascarrabias de la familia Kong. Se trata de un personaje cuya arma principal es un bastón que también funciona como ballesta. Un punto interesante es que cuenta con un movimiento especial con Donkey Kong, el cual le permite desplazarse y dañar a los enemigos.

¿Quieres ver a estos personajes en acción? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

Junto a este video con gameplay, Ubisoft compartió un nuevo avance de Mario + Rabbids: Donkey Kong’s Adventure. En él vemos a unos de los enemigos que Donkey Kong, Rabbid Peach y Rabbid Cranky tendrán que enfrentar mientras exploran esta isla completamente nueva. Asimismo, presenta algunas de las nuevas maneras de jugar que serán posibles gracias a las habilidades de estos nuevos personajes.

Mario + Rabbids: Donkey Kong’s Adventure estará disponible para descarga en algún momento de junio. Ten en cuenta que este DLC forma parte del Season Pass y de la edición Gold de Mario + Rabbids. Asimismo, se espera que se venda por separado, pero hasta ahora desconocemos cuál será su precio.

¿Te gustó lo que Ubisoft está preparando para satisfacer a los jugadores? ¿Cuál es el elemento que más te llama la atención del DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising