Mario + Rabbids: Kingdom Battle recibirá a un invitado especial

El próximo DLC para el juego de estrategia añadirá una nueva historia y un mundo adicional

Mario + Rabbids: Kingdom Battle recibirá a un invitado especial

El próximo DLC para el juego de estrategia añadirá una nueva historia y un mundo adicional

No todo en el más reciente Nintendo Direct fueron ports y nuevos lanzamientos, ya que Nintendo también aprovechó para hablar sobre nuevo contenido para algunos de los títulos ya disponibles en Switch. Así pues, fue en este Nintendo Direct donde se confirmó que Mario + Rabbids: Kingdom Battle tendrá un invitado especial.

Se trata de Donkey Kong, personaje que formará parte del segundo contenido descargable para el juego de estrategia de Ubisoft Milan. Este compañero y enemigo de Mario será un personaje jugable en un nuevo capítulo de historia que nos llevará a un mundo nunca antes visto. Por el momento no hay mucha información sobre sus habilidades, pero al parecer estará equipado con una banana que puede arrojar como búmeran y podrá usar su fuerza para lanzar lejos a sus compañeros.

El segundo paquete de contenido descargable para Mario + Rabbids: Kingdom Battle llegará antes de que termine la primavera. Ten en cuenta que este DLC forma parte del Season Pass y de la edición Gold de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

¿Qué opinas de la llegada de Donkey Kong a Mario + Rabbids: Kingdom Battle? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos