Revelan un nuevo y desafiante modo para Agony

Agony Mode tendrá niveles procedurales y tablas de clasificación

Revelan un nuevo y desafiante modo para Agony

Agony Mode tendrá niveles procedurales y tablas de clasificación

Madmind Studios tiene grandes planes para Agony. El título no sólo ofrecerá una intensa campaña donde deberás recorrer el infierno, pues también contará con el Agony Mode. Para revelar esta nueva modalidad, el estudio compartió un trailer más de su proyecto.

Agony Mode te ofrecerá niveles generados de manera procedural. Esto garantizará que la experiencia de juego sea diferente en cada sesión, pues ningún nivel será igual a otro. En dicha modalidad deberás explotar tus habilidades de sobrevivencia, pues el objetivo es recorrer cámaras hechas con huesos humanos y encontrar 10 objetos.

La tarea no será sencilla, pues a lo largo de los niveles tendrás que cumplir con ciertas misiones a la vez que escapas de las temibles criaturas que poblarán el mundo de Agony. Esta modalidad tendrá un factor competitivo, pues obtendrás un puntaje al final de la partida.

Habrá tablas de clasificación online donde los jugadores competirán para obtener la mayor puntuación posible. A continuación, te dejo el trailer para que conozcas el Agony Mode:

Madmind Studios también confirmó que el juego tendrá una campaña de aproximadamente 12 horas de duración. Asimismo, contará con un buen nivel de rejugabilidad, pues en total tendrá 7 finales diferentes.

Por si fuera poco, podrás revivir tu aventura gracias al modo New Game+. Todo esto estará disponible en el juego durante su día de lanzamiento. Los jugadores de PC tendrán una opción para disfrutar el título de horror sin ningún tipo de censura.

Agony llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo. Aquí puedes conocer más sobre él y ver su más reciente trailer con historia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos