Consigue gratis In the Name of the Tsar, la expansion para Battlefield 1

EA también está regalando contenido descargable para Battlefield 4

Consigue gratis In the Name of the Tsar, la expansion para Battlefield 1

EA también está regalando contenido descargable para Battlefield 4

¿Aún no tienes todo el contenido descargable para Battlefield 1? Entonces hoy es tu día de suerte, puesto que Electronic Arts decidió regalar In the Name of the Tsar, una de las expansiones para el shooter en primera persona de DICE.

Así pues, si visitas la página de producto de In the Name of the Tsar en la PlayStation Store, Origin o la tienda de Xbox, verás que se puede descargar sin costo. Ten en cuenta que si aprovechas esta promoción la expansión formará parte de tu colección para siempre, por lo que podrás descargarla en cualquier momento.

¿Quieres más? Entonces es importante que sepas que Electronic Arts también está regalando Final Stand, uno de los últimos paquetes de contenido descargable que llegó a Battlefield 4. El contenido que está disponible en la PlayStation Store, Origin y la tienda de Xbox incluye 4 mapas, 2 armas, 4 vehículos y más.

Ten en cuenta que todas las cosas buenas de la vida no son eternas. Así pues, sólo te quedan 7 días más para añadir estos 2 DLC a tu colección. ¿Aprovecharás la promoción? ¿Cuál es tu DLC favorito para Battlefield? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Battlefield para contarte que Battlefield V será revelado mañana, miércoles 23 de mayo. Hasta ahora hay pocos detalles sobre lo que ofrecerá, pero un reciente teaser parece indicar que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial.

¿Buscas más información sobre Battlefield? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos