Conoce más sobre Street Fighter Alpha en el nuevo video de Capcom

La compañía está lista para el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary

Conoce más sobre Street Fighter Alpha en el nuevo video de Capcom

La compañía está lista para el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary

El próximo lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection ha sido el pretexto ideal para que Capcom retome la historia de la franquicia y muestre su evolución a lo largo de todos estos años y en sus distintas entregas. En esta ocasión, el nuevo video de retrospectiva nos da un breve repaso por la historia y desarrollo de Street Fighter Alpha.

El nuevo capítulo de la retrospectiva realizada por Capcom para celebrar la llegada de Street Fighter 30th Anniversary Collection está dedicado a Street Fighter Alpha, subserie que debutó en 1995 y supuso un respiro de aire fresco para la franquicia y los jugadores que querían algo más allá de las revisiones de Street Fighter II. Street Fighter Alpha fue claramente influenciado por el estilo de juego y arte de Darkstalkers (1994) y X-Men: Children of the Atom (1994), además de cumplir con los deseos de los fans que habían disfrutado la película de animación Street Fighter II: The Animated Movie (1994) y querían ver plasmado ese tipo de arte en una entrega de la serie.

Street Fighter Alpha fue una subserie construída desde los cimientos, con nuevos estilos de pelea, diferentes velocidades de combate, una nueva historia y oferta de personajes. En ese sentido, la historia de Alpha permitió llenar los huecos y disipar algunas dudas en torno a los hechos de Street Fighter II, además de esclarecer la relación de la serie con el universo de Final Fight, que en algún momento se consideró una secuela de Street Fighter y llevaba por nombre Street Fighter '89.

Street Fighter 30th Anniversary Collection debutará el 29 de mayo en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre la colección definitiva de Street Fighter, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos