Hyper Light Drifter para Switch tendrá contenido exclusivo

El indie llegará a la consola híbrida en el verano

Hyper Light Drifter para Switch tendrá contenido exclusivo

El indie llegará a la consola híbrida en el verano

Hyper Light Drifter es uno de los indies más aclamados de los últimos años, por lo que muchos están emocionados por su próximo estreno en Nintendo Switch. Por lo visto, el estar en camino a la consola de Nintendo también tiene contentos a sus creadores, puesto que preparan contenido exclusivo para esta versión.

Heart Machine y Abylight anunciaron que quienes jueguen Hyper Light Drifter para Nintendo Switch tendrán la oportunidad de conseguir una espada doble. Esta arma estará disponible en un momento adelantado del juego, así que no se trata de algo que pueda hacer de Hyper Light Drifter una experiencia fácil. Además, este port de Hyper Light Drifter presentará un área completamente nueva. Hasta ahora no hay detalles sobre los peligros o tesoros que esperan en ella.

En otro tema, Heart Machine confirmó que Hyper Light Drifter para Nintendo Switch correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo y 720p en modo portátil. Cada vez que la consola esté conectada al televisor, la resolución del indie aumentará a 1080p. Otro detalle interesante es que se podrán separar los Joy-Con para jugar de manera local.

¿Qué te parece este contenido exclusivo? ¿Estás esperando la versión para Switch de Hyper Light Drifter para darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Hyper Light Drifter para Switch llegará en algún punto del verano y se espera que se venda a cambio de $19.99 USD. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos