Hyper Light Drifter llegará este año a Nintendo Switch

Travis Strikes Again tendrá contenido del juego de Heart Machine

Hyper Light Drifter llegará este año a Nintendo Switch

Travis Strikes Again tendrá contenido del juego de Heart Machine

Por medio de un comunicado, Abylight Studios anunció que Hyper Light Drifter, el aclamado título indie de Heart Machine, está en camino a Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho tiempo más para disfrutarlo en la consola híbrida, ya que llegará antes de que termine el verano.

Abylight Studios explicó que está trabajando en este port junto a Yoyo Games, creadores de GameMaker, engine en el que está desarrollado Hyper Light Drifter. Al parecer, esta alianza fue necesaria ya que se trata de un juego que empuja los límites de lo que el motor gráfico es capaz de hacer.

Por el momento no hay más detalles sobre esta versión de Hyper Light Drifter, por lo que desconocemos si tendrá características especiales o alguna novedad. Nos mantendremos al pendiente y te diremos cuando haya más información al respecto.

Poco después de esta noticia, Nintendo reveló que Travis Strikes Again: No More Heroes, incluirá contenido de Hyper Light Drifter. Se trata de una simpática playera para Travis que puedes ver en la siguiente imagen:

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Jugarás Hyper Light Drifter cuando llegue a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Hyper Light Drifter es un título independiente inspirado en The Legend of Zelda. En él controlamos a un héroe que entra a una tierra misteriosa en búsqueda de una cura para la enfermedad que lo aqueja. Si quieres conocer más sobre lo que ofrece, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos