Disfruta el nuevo video de retrospectiva de Street Fighter 30th Anniversary

La nueva entrega está dedicada a la serie Street Fighter III

Disfruta el nuevo video de retrospectiva de Street Fighter 30th Anniversary

La nueva entrega está dedicada a la serie Street Fighter III

Street Fighter 30th Anniversary Collection ya está disponible en consolas y PC y desde hace algunos días los jugadores nuevos y veteranos pueden disfrutar de un compendio que da cuenta de las entregas y evolución de una de las principales series en la industria. Semanas previas a su lanzamiento, Capcom inició su campaña promocional presentando una serie retrospectiva de la franquicia, la cual cerró con el nuevo video dedicado a Street Fighter III.

Capcom liberó ayer el nuevo video de retrospectiva de Street Fighter 30th Anniversary Collection, el cual presenta el giro inesperado que supuso Street Fighter III en una época en que la popularidad del género en arcade caía y algunas compañías decidieron moverse hacia el 3D. El video de Capcom resalta el estilo de arte que el equipo de desarrollo preparó para Street Fighter III: New Generation, que contrastó con la transición hacia el 3D y fue reconocido por jugadores y medios, quienes quedaron cautivados ante el estilo de la nueva etapa de la franquicia. En términos cuantitativos, los personajes cuentan con 700 y hasta 1200 cuadros de animación a una tasa de 60 cuadros por segundo. Asimismo, Capcom recuerda la integración de nuevos peleadores, lo cual generó opiniones divididas al mantener, en la primera entrega, solo a Ryu y Ken.

A Street Fighter III: New Generation le siguieron 2 revisiones, Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack y Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future, éste último un referente histórico para la escena competitiva de esports. Cada entrega de Street Fighter III pulió el estilo diseñado para esta etapa, que se alejó de la velocidad y sencillez de la serie Alpha y los crossovers, para retomar las raíces de Street Fighter II y llevarlas a un nuevo nivel donde la destreza y la habilidad eran requisito indispensable para salir con la victoria.

Street Fighter 30th Anniversary Collection ya está disponible en PS4, Switch, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre la colección definitiva de la histórica franquicia de juegos de pelea, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos