Soundtrack de Wolfenstein II: The New Colossus llega a YouTube

La banda sonora estará en más plataformas este mes

Soundtrack de Wolfenstein II: The New Colossus llega a YouTube

La banda sonora estará en más plataformas este mes

Toda la acción brutal de Wolfenstein II: The New Colossus no sería la misma sin su increíble banda sonora. Si eres fan de este apartado del juego, te tenemos una buena noticia, pues ya puedes escuchar su soundtrack desde YouTube.

Bethesda ofrece un video con más de 2 horas de la música del juego. En total, puedes escuchar 41 pistas, como Blitzmensch!, The Executioner, The New Colossus, Commander of the Ausmerzer, Reich Between The Eyes, entre otras.

El soundtrack cuenta con composiciones de Mick Gordon, así como del galardonado compositor Martin Stig Andersen. Ellos trabajaron para crear una banda sonora que refleja la dinámica del FPS, así como su ambientación un tanto siniestra y oscura.A continuación, te dejo el video para que escuches algo de la música de Wolfenstein II: The New Colossus.

Por si no lo sabes, la música del juego fue nominada en varias premiaciones, como en New York Game 2018 y en DICE 2018. Toma en cuenta que Bethesda también llevará el soundtrack a otras plataformas para que tengas acceso a él cuando quieras.

El próximo 19 de junio encontrarás las composiciones de Gordon y Andersen en servicios como iTunes, Google Play Music, Amazon y Spotify. El lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus aún está pendiente en Nintendo Switch. Bethesda lanzó un nuevo trailer previo a su estreno a finales de este mes.

Wolfenstein II: The New Colossus actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer a profundida sus pros y contras, te recomendamos que leas nuestra reseña. En este enlace puedes saber más de él, como detalles de sus diversos DLC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos