RUMOR: Anunciarán Halo Infinity en E3 2018

Podría ser un spin-off enfocado en el multijugador

RUMOR: Anunciarán Halo Infinity en E3 2018

Podría ser un spin-off enfocado en el multijugador

Tags

Como cada año, antes de comenzar E3, surgen rumores o filtraciones sobre los anuncios que realizarán las compañías. Esta vez, parece que hay pistas sobre el anuncio de un spin-off de Halo.

De acuerdo con Brad Sams, editor ejecutivo de los sitios Thurrott y Petri, Microsoft anunciará Halo Infinity en E3 2018. Según la fuente, se trata de un "nuevo Halo", así que no forma parte de la trilogía del Reclamador, aunque también advierte que los planes pueden cambiar en algún momento. Asimismo, señala que hay más probabilidades de que se trate de un juego basado por completo en el multijugador en lugar del single player ¿Halo Battle Royale? Todo es incierto de momento.

Sams suele ser una fuente confiable y comúnmente filtra información antes de tiempo. El año pasado, horas antes de la presentación de Microsoft en E3 2017, mostró la primera imagen de Xbox One X, conocido previamente como Project Scorpio. Sin embargo, lo mejor será esperar información oficial por parte de Microsoft.

Lo cierto es que un juego de la franquicia con el nombre Halo Infinity y centrado únicamente en el multijugador parece probable. Los que sean fans de la saga sabrán que el nombre hace referencia a la UNSC Infinity, la nave más grande creada por la humanidad que fue introducida en Halo 4 y que contaba con campos de entrenamiento para Spartans, una idea que fue explotada en el multijugador de dicho título. Además, la última vez vimos la nave fue en Halo 5: Guardiands, escapando a toda velocidad de Cortana.

Por otra parte, en enero de 2018 otro informante señaló que Microsoft trabajaba en Halo 6 y otros 2 títulos de la franquicia. Queda claro que la siguiente aventura del Master Chief llegará después de este año, así que la compañía podría lanzar un spin-off para calmar a los fans. Este movimiento ya lo vimos antes, cuando Bungie anunció Halo 3: ODST para 2009 y un año después lanzó Halo: Reach.

De momento, tendremos que esperar a que comience E3 2018 para calmar los ánimos. La conferencia de Microsoft en E3 2018 será el domingo 10 de junio, a las 3:00 PM de la Ciudad de México, 5:00 PM de Santiago de Chile. Ahí conoceremos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One.

Para más información relacionada con Halo checa este link. También te invitamos a seguir nuestra cobertura de E3 2018 en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos