Generation Zero es lo nuevo de Avalanche Studios

Enfrentarás peligrosas máquinas en el título de supervivencia de mundo abierto

Generation Zero es lo nuevo de Avalanche Studios

Enfrentarás peligrosas máquinas en el título de supervivencia de mundo abierto

Tal como te comentamos ayer, era cuestión de horas para que Avalanche Studios nos mostrara el primer vistazo a su nueva IP. Generation Zero es un juego de supervivencia de mundo abierto, donde tendrás que enfrentar a peligrosas máquinas que han invadido diversas localidades de la Suecia de 1989.

Para crear su nuevo proyecto, Avalanche Studios usa el motor de juego Apex. Gracias a esto, el título puede contar con ciclos de día y noche, condiciones meteorológicas cambiantes, una inteligencia artificial sofisticada y balística simulada. A todo esto hay que agregar una gran banda sonora de la década de los 80.

Generation Zero está planeado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año. En el título de supervivencia tendrás que usar diversas tácticas para acabar con las máquinas y descubrir el secreto detrás de ellas. A continuación, te dejo su primer trailer para que conozcas un poco de la acción que te ofrecerá:

Podrás disfrutar Generation Zero en solitario, pero lo más llamativo sin duda serán las partidas cooperativas para hasta 4 jugadores. Podrás hacer equipo y crear estrategias de combate para aniquilar a los diversos tipos de enemigos.

Esto también te permitirá obtener recompensas y repartirlas, así como proteger y revivir a los jugadores caídos. De acuerdo con Avalanche Studios, los enemigos siempre estarán en el mundo del juego mientras no los destruyas y conservarán el daño que les hagas independientemente del tiempo que pase.

El estudio prometió que pronto habrá más novedades de su nueva IP, incluyendo noticias, arte, transmisiones en vivo y demás sorpresas para todos los interesados en ella. Probablemente también sepamos más del juego en E3 2018.

Generation Zero llegará a Playstation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019. Puedes visitar su sitio oficial para saber un poco más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos