En breve conoceremos la nueva IP de Avalanche Studios

Encargados de Just Cause llevarán su nuevo proyecto a E3 2018

En breve conoceremos la nueva IP de Avalanche Studios

Encargados de Just Cause llevarán su nuevo proyecto a E3 2018

Estamos a sólo unos días del inicio de E3 2018, así que diversos estudios ya empezaron a revelar algunas sorpresas que preparan para el evento. Todo indica que Avalanche Studios tiene un anuncio importante relacionado con un nuevo juego.

Christofer Sundberg, cofundador de la compañía, publicó un Twitter un mensaje que generó expectativas. El desarrollador insinuó que pronto presentarán una nueva IP, que forma parte de sus proyectos internos que ellos distribuirán.

"Durante mi paseo diario por el estudio pasé por uno de nuestros equipos de autodistribución y parece que algo está... ¡en llamas!", escribió Sundberg y agregó los hashtags New IP, 24 hours y E3 2018.

Así pues, es cuestión de tiempo para conocer los primeros detalles sobre el nuevo proyecto de Avalanche Studios. Gracias al mensaje de Sundberg sabemos que estará presente en E3 2018.

Avalanche Studios actualmente también trabaja en RAGE 2 y es conocido por Mad Max, así como por la serie Just Cause. Rumores recientes señalaban a un posible lanzamiento de Just Cause 4, pero por el momento no hay nada confirmado; además, Sundberg señaló que el anuncio será de una nueva IP.

Recientemente supimos que la compañía de cine y entretenimiento Nordisk Film adquirió Avalanche Studios. A pesar de esto, los creativos conservarán su libertad creativa. Aquí encontrarás futuras noticias del estudio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos