Revelan Twin Mirror, el nuevo juego del estudio de Life is Strange

El thriller psicológico debutará en 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC

Revelan Twin Mirror, el nuevo juego del estudio de Life is Strange

El thriller psicológico debutará en 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC

Hace unos días, Sony prometió adelantar algunos anuncios de E3 2018 como un aperitivo para su conferencia principal. En esta ocasión, la compañía mostró Twin Mirror, un nuevo juego para PlayStation 4.

Según la relevación oficial, Twin Mirror es el nuevo proyecto de Dontnod Entertainment, estudio conocido por su trabajo en Life is Strange y Vampyr. En él, los jugadores tomarán el control de Sam, un hombre que viaja a Virginia Occidental, Estados Unidos para asistir al funeral de un amigo. No obstante, las cosas salen mal cuando despierta con una camisa llena de sangre y se ve envuelto en el misterio de un asesinato. Así pues, en este thriller psicológico deberás tomar decisiones que permitan que Sam descubra qué fue lo que pasó.

¿Quieres ver como luce Twin Mirror? Entonces checa su avance revelación a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te llama la atención esta nueva propuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que, aunque Twin Mirror fue anunciado en un evento de Sony, no se trata de una exclusiva para PlayStation 4. De hecho, Dontnod aseguró que también está en desarrollo para Xbox One y PC. Ten en cuenta que este proyecto está programado para debutar en algún momento de 2019.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Visita nuestro minisitio para ver toda nuestra cobertura.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos