Sony adelantará algunos de sus anuncios para E3 2018

La primera revelación se hará en la mañana del miércoles

Sony adelantará algunos de sus anuncios para E3 2018

La primera revelación se hará en la mañana del miércoles

Ya estamos a tan solo unos días de que comience E3 2018; sin embargo, parece que la espera es demasiado larga para Sony. Por esta razón, decidió que lo mejor era aprovechar los siguientes días para adelantar algunos de los anuncios que preparó para el importante evento de videojuegos.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que del miércoles al domingo compartirá “aperitivos” para que la espera para E3 2018 se sienta más corta. Todas las revelaciones se harán a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México por medio de YouTube, Twitch, Facebook y el sitio de PlayStation.

Pero, ¿cuáles son los tipos de anuncios que puedes esperar? Según Sony, entre ellos estará la revelación de un nuevo juego para PlayStation 4, además de que se compartirá la fecha de lanzamiento de un título de Sony Worldwide Studios. Checa toda la información a continuación:

  • Miércoles, 6 de junio ― Anuncio de un nuevo juego para PS4 con soporte para PS VR.
  • Jueves, 7 de junio ― Revelación de fecha de lanzamiento de un título de Sony Worldwide Studios.
  • Viernes, 8 de junio ― Anuncio de un nuevo juego para PlayStation 4.
  • Sábado, 9 de junio ― Revelación de un nuevo juego para PlayStation VR.
  • Domingo, 10 de junio ― Detalles sobre un “esperado juego” que llegará a PlayStation VR.

Y tú, ¿cuáles crees que son las revelaciones que Sony tiene preparadas como aperitivos? ¿Estás emocionado por lo que la compañía tiene planeado? Cuéntanos en los comentarios.

La conferencia de Sony en E3 2018 se llevará a cabo el lunes, 11 de junio a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del importante evento de videojuegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos