Respawn Entertainment prepara una sorpresa para EA Play

El estudio trabaja en Titanfall, un juego de Star Wars y un título VR

Respawn Entertainment prepara una sorpresa para EA Play

El estudio trabaja en Titanfall, un juego de Star Wars y un título VR

Electronic Arts adquirió Respawn Entertainment a finales del año pasado. Actualmente, el estudio trabaja en una nueva entrega de Titanfall, un juego de Star Wars, así como en un proyecto VR para Oculus Rift.

Todos los proyectos se mantienen en secreto; sin embargo, esto cambiará muy pronto, pues conoceremos parte de uno de ellos mañana. Vince Zampella, gerente ejecutivo de Respawn Entertainment, afirmó que en cuestión de horas revelarán una pequeña muestra de uno de los proyectos mencionados.

“Aún no estamos listos para hablar de todas las cosas maravillosas en proceso de Respawn. Pero revelaremos un pequeño y jugoso adelanto de 1 de los 3 proyectos mañana en EA Play 2018”, escribió Zampella en su cuenta de Twitter.

A pesar de que el estudio no hará una revelación completa, es bueno saber que estará presente en el evento de mañana. La comunidad espera ver un adelanto de lo que será la nueva entrega de Titanfall, de la cual no se sabe nada. Se espera que conserve la esencia de la serie, pues Electronic Arts afirmó que no cambiaría la forma de trabajo de Respawn.

En cuanto al título de Star Wars, sabemos que debutará en algún momento del año fiscal 2020, es decir, entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Así que un primer avance para mañana no se descarta.

Por último, está el juego en realidad virtual, que tiene una ventana de lanzamiento para 2019. Sin duda, los jugadores también quieren ver cómo Respawn Entertainment aprovechará dicha tecnología para ofrecer una experiencia de juego atractiva. Sabemos que alguno de los proyectos podría ser desarrollado con el motor Frostbite.

Afortunadamente, mañana conoceremos los detalles, pues EA Play se llevará a cabo el sábado 9 de junio a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Electronic Arts busca que su evento tenga más audiencia este año, lo cual podría lograr con la presencia de Respawn. Encontrarás nuestra cobertura del evento en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos