No hay planes para que Fortnite para Switch reciba el modo Save the World

El juego de Epic es un éxito a un día de su debut en la consola híbrida

No hay planes para que Fortnite para Switch reciba el modo Save the World

El juego de Epic es un éxito a un día de su debut en la consola híbrida

Si ya descargaste Fortnite para Switch seguramente notaste que no hay ningún indicio de su modalidad Save the World. Esto se debe a una buena razón: Epic Games no tiene planes de llevarla a la consola híbrida.

En un comunicado que envió a GameSpot, un portavoz de Epic aseguró que no hay planes para que Save the World llegue a Fortnite para Switch. Así pues, los dueños de la consola híbrida tendrán que conformarse con disfrutar el popular apartado Battle Royale de este proyecto.

Por si no lo sabes, Save the World es el modo original de Fortnite y se trata de una experiencia PvE en la que los jugadores deben recolectar recursos, construir y pelear para sobrevivir a los ataques de hordas de enemigos. Teniendo en cuenta que la popularidad del Battle Royale ha opacado a esta modalidad, no es del todo sorprendente que Epic haya decidido dejarla atrás.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que Save the World llegara a Switch? ¿Ya jugaste Fortnite en la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para Switch para contarte que a partir de mañana tendrá chat de voz nativo. Por otro lado, debes saber que esta versión ya suma 2 millones de descargas.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos