Fortnite alcanza los 2 millones de descargas en Switch

El título de Epic Games debutó con éxito en la consola de Nintendo

Fortnite alcanza los 2 millones de descargas en Switch

El título de Epic Games debutó con éxito en la consola de Nintendo

Después de meses de espera y múltiples rumores, Fortnite por fin debutó ayer en Nintendo Switch. El Battle Royale ya tiene una inmensa base de 125 millones de jugadores, que por supuesto aumentará con su llegada a la consola híbrida.

A pesar de tener poco más de 24 horas disponible en la eShop, Fortnite ya cuenta con un importante récord de descargas. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, confirmó que el título ha sido bien recibido por los usuarios de su consola.

"El lanzamiento de Fortnite fue extremadamente bueno: tuvimos más de 2 millones de descargas en menos de 24 horas. Creo que eso habla del poder de la franquicia, el compromiso de nuestros jugadores y del hecho de poder jugar en cualquier momento y en cualquier lugar”, declaró el directivo durante un encuentro con Polygon.

Como bien menciona Fils-Aime, dicha marca es de resaltarse. Esto a pesar de que el título esté disponible para su descarga de manera grauita, pues la cifra demuestra parte del alcance que tiene el Battle Royale actualmente.

Los usuarios de Switch pueden jugar con la mayoría de fans del título, pues cuenta con cross-play con Xbox One, PC y dispositivos móviles. Desafortunadamente, los jugadores no pueden usar sus cuentas en Switch si las han usado en PlayStation 4.

Epic Games ya trabaja para mejorar la experiencia de Fortnite en Switch. La compañía prometió que muy pronto activarán un chat nativo, por lo que no tendrás que usar la aplicación móvil de Nintendo para organizar y disfrutar tus partidas.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Aquí puedes conocer más información sobre él, como detalles de su World Cup que arrancará en otoño.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos