¿Los Avengers aparecerán en Spider-Man para PS4?

El juego incluye una referencia a los héroes de Marvel

¿Los Avengers aparecerán en Spider-Man para PS4?

El juego incluye una referencia a los héroes de Marvel

En el marco de E3 2018, Insomniac Games presentó un sorprendente trailer de Marvel's Spider-Man, pero también llevó un demo que nos permite obtener más detalles sobre el gameplay. Gracias a esta prueba, sabemos que los héroes más poderosos del planeta podrían aparecer en el título completo.

De acuerdo con varias personas que ya pudieron probar el demo de Spider-Man, la ciudad incluye la Avenger Tower, la sede de los Vengadores construida por Tony Stark/Iron Man. Asimismo, mientras Insomniac presentaba el juego en el piso de PlayStation, mostraron el poder del PS4 haciendo subir a Spidey hasta la punta del edificio Empire State; en el momento de hacer un paneo, apareció la torre a lo lejos. Evidentemente, el juego todavía no está completo, así que es imposible saber si los Avengers aparecerán durante la aventura del Spidey.

Lo que es un hecho es que el título incluirá varios easter eggs del universo Marvel. Además de la Avenger Tower, la representación ficticia de Nueva York también incluirá el Sanctum Sanctorum, el refugio de Doctor Strange. A esto debemos agregar el RAFT, la súper prisión de seguridad que vimos en el avance de E3 2018. Lamentablemente, hasta el momento no hay noticias del edificio Baxter.

Recientemente, Insomniac Games mostró un gameplay donde podemos ver lo que ofrece el mundo abierto de Spider-Man. En otro video, es posible ver un combate contra Shocker, donde Spidey frustra sus intentos por querer robar un banco.

Marvel's Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Te invitamos a ver más noticias, videos e imágenes aquí.

Busca toda la información relacionada con E3 2018 en nuestro sitio especial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos