Parece que no jugarás como Joel en The Last of Us: Part II

Druckmann asegura que Ellie es el único personaje jugable

Parece que no jugarás como Joel en The Last of Us: Part II

Druckmann asegura que Ellie es el único personaje jugable

Lo poco que hemos visto de The Last of Us: Part II ha hecho que muchos fans se pregunten por el paradero de Joel, uno de los protagonistas de la primera entrega. Si bien resulta decepcionante, es posible que no lo hayamos visto en acción porque, al parecer, no será jugable.

Según informa IGN, miembros de Naughty Dog tuvieron una reunión con medios en E3 2018. Ahí fueron cuestionados sobre si habrá otros personajes jugables además de Ellie. Ante esto, Richard Cambier, uno de los principales diseñadores del proyecto, contestó que no dirían nada sobre eso por ahora. Poco después, Neil Druckmann, director creativo, confirmó que “Ellie es el único personaje jugable en [The Last of Us: Part II]”.

Recodemos que, si bien en The Last of Us controlamos a Joel la mayoría del tiempo, en un momento Naughty Dog nos sorprendió permitiéndonos jugar como Ellie. Así pues, siempre existe la posibilidad de que en algún momento de The Last of Us: Part II controlemos a Joel u a algún otro personaje. Dicho esto, parece que tendremos que esperar a que debute el juego para descubrirlo.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Crees que en verdad sólo Ellie sea jugable en The Last of Us: Part II? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Naughty Dog aseguró que conoceremos la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II una vez que esté cerca de estrenarse. Por otro lado, te recordamos que hace unos días ya pudimos ver el primer gameplay de este título.

The Last of Us: Part II está en desarrollo para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos