Panic Button prepara un port muy importante para Nintendo Switch

Adam Creighton piensa que ya es posible llevar juegos AAA a la consola híbrida

Panic Button prepara un port muy importante para Nintendo Switch

Adam Creighton piensa que ya es posible llevar juegos AAA a la consola híbrida

Ayer te informamos sobre las declaraciones de Reggie-Fils Aimé, presidente de Nintendo of America, quien expresó que la expectativa de la compañía respecto a la llegada de ports para Switch es muy positiva y prácticamente dio a entender que a más tardar el próximo año, podrían llegar títulos multiplataforma importantes. Hoy, esa idea se vio reforzada por Adam Creighton, director de desarrollo y cofundador de Panic Button, quien destacó la llegada de juegos third-party importantes para Switch e hizo una revelación interesante.

De inicio y por si no lo sabías, Panic Button es el estudio que se encargó de llevar DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus y Rocket League a Switch, obteniendo el reconocimiento de medios y fans por el buen trabajo realizado. Pues bien, Adam Creighton, hizo unas revelaciones interesantes a Variety que ya encendieron el hype. Para comenzar, el creativo aseguró que, contando las fases tempranas de desarrollo, el equipo de Panic Button lleva cerca de 6 años trabajando con el hardware de lo que hoy conocemos como Switch y eso ha permitido que puedan llevar a la consola juegos que nadie esperaba. En ese sentido, Creighton declaró: "con Bethesda, entre DOOM y Wolfenstein II, se ha demostrado que puedes poner títulos AAA en ese hardware. DOOM fue muy bien recibido y ZeniMax está muy feliz con las opiniones. Por su parte, Wolfenstein II llegará pronto a la consola y ha representado un reto interesante, pues estamos empujando el motor gráfico y todo hacia un nuevo nivel. Queremos mantener esa calidad visual y estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho".

Precisamente, al terminar esa declaración, Creighton reveló que Panic Button está trabajando en éste momento en un port muy importante para Nintendo Switch, mismo que podría ser revelado el próximo mes.

Así pues, habrá que estar al pendiente del posible anuncio relacionado con el nuevo título que Panic Button llevará a Switch. Mientras, habrá que ver los resultados de su nueva misión con el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, que debutará en la consola híbrida el próximo 29 de junio.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos