La película de Call of Duty no será de guerra, sino sobre soldados

Sollima reconoce estar familiarizado con la famosa franquicia de FPS

La película de Call of Duty no será de guerra, sino sobre soldados

Sollima reconoce estar familiarizado con la famosa franquicia de FPS

Ya es un hecho que Activision Blizzard planea películas de Call of Duty y que Stefano Sollima, director de Sicario 2: Soldado o Soldado, será el encargado de que la primera se haga realidad. Es por esto que el cineasta ya tiene varias ideas para el proyecto y la principal es hacer que sea una película sobre soldados, en lugar de que sea de guerra.

“Pongamos las cosas de esta manera”, mencionó Sollima en una entrevista con Polygon. “Otro tipo de película que se extraña es una película que hable sobre soldados. No sobre guerra, sino una película sobre soldados. Creo que eso es lo que haré, es lo que falta. [recientemente] han habido películas sobre soldados, pero sólo algunas son obras maestras. Creo que, como audiencia, extraño películas modernas sobre soldados”.

Más adelante, el director encargado de la primera película de Call of Duty reconoció que es complicado adaptar videojuegos a la pantalla grande. Dicho esto, cree que es algo que se puede lograr siempre y cuando se respete el alma del material original.

“Será completamente diferente [a Black Hawk Down]. Creo que lo más complicado de hacer una película de un videojuego es que estás haciendo una película de un videojuego. Pero si descubres cómo respectar el alma de la franquicia entera y la mantienes así y la pones en una película, se trasforma en una experiencia completamente diferente”.

Para finalizar, el creativo tranquilizó a los fans al asegurar que está familiarizado con la franquicia Call of Duty. De hecho, la ha jugado con sus hijos en varias ocasiones, pero no es muy bueno en ella: “Lo he jugado y lo juego con mis 2 hijos. Eso, aunque muero más rápido que ellos, entonces en realidad los veo jugar, sobre todo [la entrega más reciente]”.

¿Qué te pareció? ¿Crees que Sollima sea el indicado para dirigir la película de Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Call of Duty.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos