Stefano Sollima podría dirigir la película de Call of Duty

El director estrenará este año la película Sicario 2: Soldado

Stefano Sollima podría dirigir la película de Call of Duty

El director estrenará este año la película Sicario 2: Soldado

Desde su fundación en 2015, la división Activision Blizzard Studios ha planeado llevar el universo de Call of Duty al ámbito cinematográfico y aunque se ha revelado poca información al respecto, todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos pues el proyecto estaría cerca de tener un director.

Según un reporte de Variety, Activision Blizzard Studios está en negociaciones con el director de cine Stefano Sollima para que se encargue de hacer realidad la primera película de Call of Duty. Sollima, de nacionalidad italiana, es reconocido por su trabajo en cine y televisión donde se enfoca en obras que mezclan el crimen y el drama, como las series Romanzo Criminale y Gomorrah. Actualmente, el director trabaja en la postproducción de la película Sicario 2: Soldado o Soldado como se le conocerá en algunos lugares, protagonizada por el actor Benicio del Toro. Aunque Variety contactó a un representante de Activision Blizzard Studios, éste se negó a responder sobre el tema, así que habrá que esperar información oficial.

El año pasado, Stacey Sher y Nick van Dyk, responsables de Activision Blizzard Studios, hablaron sobre el universo cinematográfico que tienen planeado para Call of Duty y todo indica que cada entrega abordará temas que formaron parte de la serie Modern Warfare y Black Ops, pero no revelaron nada sobre alguna entrega relacionada con la Segunda Guerra Mundial o un entorno de guerra futurista, que también ha estado presente en los juegos de la franquicia.

¿En qué juego te gustaría que se inspirara la primera película de Call of Duty?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos