Video muestra cómo lucirá Fighting EX Layer en PS4 Pro

Arika insinúa la llegada de Vulcano Rosso al título de peleas

Video muestra cómo lucirá Fighting EX Layer en PS4 Pro

Arika insinúa la llegada de Vulcano Rosso al título de peleas

Fighting EX Layer llegará a PlayStation 4 la próxima semana, por lo que Arika aprovecha los últimos días para promocionar su nuevo título de peleas. Para ello, la compañía liberó un nuevo trailer, donde muestra algunas escenas del título e insinúa la llegada de un popular personaje al juego.

El video compara cómo lucirá Fighting EX Layer en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Si bien la compañía no detalló las mejoras que tendrá el juego en la última consola, es un hecho que los jugadores podrán tener una experiencia optimizada en ella.

Por otro lado, Arika afirmó anteriormente que preparaba personajes adicionales para Fighting EX Layer. Al final del video vemos a Vulcano Rosso, quien podría ser el primer peleador extra. Sin duda recordarás a este personaje italiano por su aparición en la serie Street Fighter EX. Sin más, te dejo abajo el nuevo avance de Fighting EX Layer:

Si planeas adquirir el juego, te recordamos que, por el momento, tendrá un lanzamiento únicamente en formato digital. Podrás elegir entre 2 ediciones diferentes de $39.99 USD y $59.99 USD, respectivamente.

El juego contará con un roster inicial compuesto por peleadores como Sanane, Hayate, Shadowgeist, Blair Dame, Cracker Jack, Allen Snider, Darun Mister, Garuda, Skullomania, entre otros. Por el momento, Arika no ha confirmado cuáles son sus planes para la llegada de personajes DLC al juego.

En cuanto a sus modos de juego, Fighting EX Layer contará con partidas online y locales, un modo entrenamiento, así como una modalidad Expert donde podrás dominar los combos más complicados de los personajes.

Fighting EX Layer llegará por el momento únicamente a PlayStation 4 el próximo 28 de junio. Arika habló sobre una posible versión para PC, pero no ha dado más detalles al respecto. Aquí encontrarás otras noticias sobre este juego de peleas.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos