Hay problemas con el doblaje japonés de Kingdom Hearts III

Nomura advierte que el juego ocupará bastante espacio en el disco

Hay problemas con el doblaje japonés de Kingdom Hearts III

Nomura advierte que el juego ocupará bastante espacio en el disco

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más ambiciosos en los que ha trabajado Square Enix, no por nada el desarrollo ha tomado bastante tiempo. Esta vez, Tetsuya Nomura volvió a sincerarse con los jugadores y expresó algunas de sus preocupaciones, entre ellas, la diferencia entre las voces en inglés y japonés.

En una charla con Weekly Famitsu, Nomura mencionó que están pasando por dificultades con la sincronización de los labios con la voz de los personajes. Aunque no hay más detalles respecto a este asunto o sobre las medidas que el estudio está tomando para abordar el problema, queda claro que la localización será todo un reto. Debido a que faltan más de 7 meses para el lanzamiento del juego, esta situación no debería suponer un nuevo retraso.

Asimismo, Nomura habló sobre el tamaño del juego, advirtiendo desde este momento que podría pesar bastante. Dijo que las escenas cinematográficas realizadas por el motor se están convirtiendo en películas prerrenderizadas para reducir los tiempos de carga. Sin embargo, los fans deben estar tranquilos, ya que aseguró que el equipo sigue teniendo como objetivo incluir todos los videos dentro del disco de Kingdom Hearts III.

Recientemente, el mismo Nomura comentó que tiene ideas para lanzar contenido postlanzamiento para Kingdom Hearts III. Si bien está dispuesto a crear DLC, el director prefiere alejarse del modelo de Season Pass. También comentó que será difícil lanzar contenido basado en Star Wars o The Avengers. Por último, aclaró que prefirieron retrasar el juego hasta 2019 para tener un lanzamiento mundial.

Kingdom Hearts III debutará el 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4. Te invitamos a checar todas las noticias relacionadas con el esperado juego en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos