Nomura contempla DLC para Kingdom Hearts III

El creativo se opone a la implementación de un Season Pass

Nomura contempla DLC para Kingdom Hearts III

El creativo se opone a la implementación de un Season Pass

Square Enix por fin reveló la fecha de lanzamiento y diversos avances de Kingdom Hearts III. Todo indica que la compañía tiene planes para que la aventura de Sora y compañía sea la más extensa hasta ahora.

Esto ya que Tetsuya Nomura, director del juego, tiene ideas para lanzar contenido postlanzamiento para Kingdom Hearts III. Durante un encuentro con Game Informer, el desarrollador aseguró que está dispuesto a crear DLC.

A pesar de esto, no debes preocuparte, pues Nomura no quiere caer en ciertas prácticas actuales que no son del gusto de la mayoría de los jugadores. A lo que nos referimos es que el creativo se opone a la implementación de un Season Pass, que dé acceso a todo el contenido postlanzamiento.

"Quiero ver DLC después del [lanzamiento], pero nada se ha solidificado o decidido sobre lo que queremos hacer o lo que haremos. No creo que alguna vez libere un pase de temporada, porque no soy aficionado a ese modelo", comentó Nomura.

El desarrollador no detalló nada de lo que podríamos ver en el hipotético DLC del RPG. Únicamente dejó en claro que su intención es que los jugadores disfruten Kingdom Hearts III por el mayor tiempo posible.

Actualmente, Nomura se enfoca en que Kingdom Hearts III tenga un lanzamiento exitoso, de ahí que no tenga muy claro si habrá contenido postlanzamiento y el tipo de aventuras que podría ofrecer.

Durante E3 2018, supimos que el juego contará con un mundo de Frozen y otro de Piratas del Caribe. Asimismo, conocimos el contenido de su edición Deluxe, que debutará el mismo día que la edición estándar.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos