Optimizan apartado gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim VR para PS4

Update mejora los controles y el desempeño en PS4 Pro

Optimizan apartado gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim VR para PS4

Update mejora los controles y el desempeño en PS4 Pro

Si buscas una buena razón para regresar a The Elder Scrolls V: Skyrim VR, debes saber que Bethesda liberó una nueva actualización de su versión para PlayStation VR. El update incluye algunas mejoras generales y optimiza tanto los controles, así como el apartado gráfico del juego.

El parche está disponible para su descarga gratuita. Una vez que lo obtengas podrás disfrutar el título con una mayor fidelidad visual, sobre todo si eres usuario de PlayStation 4 Pro. Por otro lado, la compañía escuchó a sus fans y modificó el menú principal para que sea más accesible.

Además, podrás observar la acción del título desde una mejor perspectiva, pues se aumentó la altura máxima posible. Adicionalmente, hay mejoras respecto a los controles PlayStation Move. Ahora podrás usar un par de periféricos para apuntar con arcos y lanzar hechizos de una manera más precisa.

También podrás señalar marcadores en el mapa y obtener información precisa de ellos. Una vez que descargues el parche 1.4.40.0.8, notarás al instante las mejoras a nivel general para el apartado de los controles.

Por último, Bethesda solucionó diversos errores menores no especificados. Si aún no le has dado una oportunidad a The Elder Scrolls V: Skyrim VR, tal vez te interese saber que se trata de la experiencia completa del título original. Por lo que podrás disfrutar el juego base, así como contenidos como Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Si quieres conocer a detalle lo que ofrece esta experiencia VR, te recordamos que ya puedes leer nuestra reseña para conocer todos sus pros y contras. Por último, debes saber que el título ya está disponible en PC, vía Steam. Aquí están los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR está disponible para PlayStation 4 y PC. Ve a este enlace para leer más noticias sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos