Fighting EX Layer recibirá varios personajes gratuitos

Arika dará detalles del contenido postlanzamiento en EVO 2018

Fighting EX Layer recibirá varios personajes gratuitos

Arika dará detalles del contenido postlanzamiento en EVO 2018

Tal como te habíamos comentado, Arika preparaba varios prototipos de personajes adicionales para Fighting EX Layer, su título de peleas que debutó hace algunos días para PlayStation 4. Afortunadamente, la compañía sí tiene planes para lanzar contenido postlanzamiento para su juego.

Anteriormente, los desarrolladores insinuaron la llegada de Vulcano Rosso y Pullum Purna, personajes que seguramente recuerdas por Street Fighter EX. Pues bien, Arika confirmó que ellos 2 serán los primeros personajes extras que llegarán al juego.

Lo mejor de todo es que Vulcano Rosso y Pullum Purna serán parte de una actualización que estará disponible para todos de manera gratuita. Esto a pesar de que la compañía había dicho que probablemente los nuevos miembros del roster serían contenido de paga.

Arika no ha presentado un trailer que muestre a los peleadores en acción; no obstante, prometió que habrá más información el 3 de agosto, en el marco de EVO 2018.

Además, la compañía también planea el lanzamiento de una nueva actualización del juego a finales de julio. Con ella será posible volver al modo de entrenamiento después de conectarse a una partida online. Asimismo, el update incluirá la versión 0.80 del modo Arcade.

Con la llegada de Vulcano Rosso y Pullum Purna, el roster de Fighting EX Layer llegará a 15 peleadores si se cuenta a Hokuto, personaje incluido en la edición estándar del juego, pero no en la versión Light.

Fighting EX Layer está disponible únicamente en formato digital para PlayStation 4. Arika habló sobre el posible desarrollo de una versión para PC, pero no ha dado más detalles al respecto. Aquí encontrarás otras noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos