Confirman un nuevo especial animado de Monster Hunter

Legends of the Guild será desarrollado por Pure Imagination Studio

Confirman un nuevo especial animado de Monster Hunter

Legends of the Guild será desarrollado por Pure Imagination Studio

Ayer te contamos que surgieron pistas que sugerían que una nueva animación basada en Monster Hunter estaba en camino. Poco después de que se esa información se hizo pública, Capcom confirmó Monster Hunter: Legends of the Guild, un nuevo especial hecho en animación 3D.

De acuerdo con el anuncio oficial, Monster Hunter: Legends of the Guild debutará en algún momento de 2019. Este proyecto es una colaboración de Capcom con Pure Imagination Studios, compañía productora que ha trabajado en animaciones como LEGO Ninjago: Master of the 4th Dimension y LEGO Marvel Super Heroes – Guardians of the Galaxy: The Thanos Threat.

Por el momento, lo único que sabemos sobre Monster Hunter: Legends of the Guild es que en él seguiremos a un guerrero que abandona su pueblo para salir a cazar un Elder Dragon. Ten en cuenta que esta historia será escrita por Joshua Fine, creativo que trabajó en Ultimate Spider-Man.

Para finalizar, Capcom compartió una imagen que muestra arte conceptual de Monster Hunter: Legends of the Guild. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿verás Monster Hunter: Legends of the Guild cuando se estrene? ¿Qué tipo de aventura esperas de este especial animado? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Legends of the Guild no es la única producción de Monster Hunter que está en camino. Esto es así ya que el director Paul W. S. Anderson está trabajando en una película de Monster Hunter que será protagonizada por Milla Jovovich.

En otras noticias sobre Monster Hunter te contamos que la versión para PC de Monster Hunter World ya tiene fecha de estreno y llegará antes de lo esperado. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Monster Hunter Generations Ultimate debutará el próximo mes a Nintendo Switch.

¿Buscas más información sobre Monster Hunter? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos