Anuncian Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch

Se trata de la localización de Monster Hunter XX

Anuncian Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch

Se trata de la localización de Monster Hunter XX

A casi un año de su lanzamiento en Japón, Capcom decidió que era el momento de lanzar Monster Hunter XX para Nintendo Switch en Occidente. Gracias a esto, los jugadores de nuestra región podrán disfrutar una versión localizada de esta entrega.

De acuerdo con el anuncio oficial, la versión occidental de Monster Hunter XX se llamará Monster Hunter Generations Ultimate y estará disponible en formato físico y digital a partir del 28 de agosto. Hasta ahora, Capcom ha guardado en secreto el costo de este lanzamiento.

Por si no lo sabes, Monster Hunter Generations Ultimate es una nueva versión de Monster Hunter Generations, título que llegó a América en julio de 2016 como una exclusiva para Nintendo 3DS. Entre las novedades que presenta el juego para Switch se encuentran nuevas técnicas para todos los tipos de armas; más áreas para explorar; más monstruos y las misiones G, las cuales representan un verdadero reto hasta para los cazadores más experimentados. Eso sin mencionar que también aprovecha las características híbridas de Switch, por lo que podrás jugarlo en el televisor o disfrutarlo como un título portátil.

Es importante señalar que Monster Hunter Generations Ultimate está diseñado tanto para veteranos como para novatos. Para que estos últimos no se sientan abrumados ante su dificultad, Capcom implementó los Hunter Arts, un tipo de movimiento poderoso que se puede ejecutar al tocar la pantalla táctil.

¿Ya tienes Monster Hunter Generations en Nintendo 3DS? Entonces es importante que sepas que Capcom te dejará trasladar tu progreso a Monster Hunter Generations Ultimate para que sigas jugando desde donde te quedaste.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a Monster Hunter Generations Ultimate cuando llegue a Switch? ¿Qué es lo que más te emociona de esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Monster Hunter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos