Así lucirá el amiibo de Wolf para Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo confirmó fecha de lanzamiento de las figuras de Inkling y Ridley

Así lucirá el amiibo de Wolf para Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo confirmó fecha de lanzamiento de las figuras de Inkling y Ridley

Nintendo tiene planes para lanzar nuevos amiibo y acompañar el esperado estreno de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En E3 2018 la compañía reveló figuras de Inkling y Ridley, que por fin tienen fecha de lanzamiento.

Por medio de Twitter, Nintendo presentó el amiibo de Wolf, personaje originario del universo de Star Fox. El peleador apareció en Super Smash Bros. Brawl y, al igual que los demás miembros del roster, estará de regreso en Super Smash Bros. Ultimate.

Los amiibo de Inkling, Ridley y Wolf se estrenarán con el juego, por lo que estarán disponibles el próximo 7 de diciembre a cambio de $15.99 USD. A continuación, te dejo algunas imágenes de las figuras para que las veas con detalle:

Por otro lado, Nintendo confirmó que los amiibo de la serie original de Super Smash Bros. estarán de regreso. La mayoría de ellos tendrán un relanzamiento también a finales de año. Así pues, tendrás otra oportunidad para completar tu colección. Dichos amiibo costarán $12.99 USD.

Super Smash Bros. Ultimate reunirá a todos los personajes existentes de la franquicia; sin embargo, no esperes ver todos los escenarios de la serie en esta entrega para Switch. Para acabar con cualquier duda sobre el juego, Nintendo aseguró que Super Smash Bros. Ultimate no es un port.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre. Aquí encontrarás más noticias sobre él y podrás ver 30 minutos de intenso gameplay.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos