Captain Toad: Treasure Tracker ya está disponible para Switch y 3DS

Trailer de lanzamiento muestra nuevos niveles y las funciones amiibo

Captain Toad: Treasure Tracker ya está disponible para Switch y 3DS

Trailer de lanzamiento muestra nuevos niveles y las funciones amiibo

¿Te perdiste Captain Toad: Treasure Tracker en Wii U? No te preocupes, a partir de hoy puedes disfrutar el título tanto en Nintendo Switch como en 3DS. Lo mejor de todo es que el port llega con nuevo contenido.

Para mostrar parte de lo que te espera en las nuevas versiones de Captain Toad: Treasure Tracker, Nintendo compartió su trailer de lanzamiento. En él se nos presentan algunas de las principales mecánicas de búsqueda y exploración de este peculiar título.

Además, se muestran algunos de los peligros que deberemos superar, como los enemigos Shy Guy, Piranha Sprout y Flaptor. Lo más llamativo del juego es la llegada de nuevos niveles basados en Super Mario Odyssey. El trailer de lanzamiento nos muestra algunas de las 70 etapas que nos podrán a prueba con diversos puzzles.

Captain Toad: Treasure Tracker ofrecerá algunos retos para extender su jugabilidad y podrá disfrutarse en los diversos modos de juego de Switch. En cuanto a la versión para 3DS, será compatible con el efecto estereoscópico y controles táctiles. Sin más, te dejo el video abajo:

Como pudiste ver, Captain Toad: Treasure Tracker tiene soporte con los amiibo de Super Mario Odyssey. Gracias a las figuras tendrás acceso inmediato a las etapas basadas en dicho título. Si planeas añadir el juego a tu colección digital, toma en cuenta que necesitarás cerca de 1.4 GB en Switch y en 3DS únicamente 427.75 MB.

Si quieres conocer las mecánicas de Captain Toad: Treasure Tracker antes de adquirirlo, recuerda que hay un demo en la eShop americana de ambas consolas. La versión de prueba te permitirá jugar 3 niveles.

Captain Toad: Treasure Tracker llegó hoy a Nintendo Switch y 3DS. Ve a este enlace para conocer todas las noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos