Revelan tamaño de descarga estimado de Super Smash Bros. Ultimate

El juego de peleas apareció en la My Nintendo Store de Japón

Revelan tamaño de descarga estimado de Super Smash Bros. Ultimate

El juego de peleas apareció en la My Nintendo Store de Japón

Recientemente, Nintendo publicó la página de producto de Super Smash Bros. Ultimate en la My Nintendo Store. Ahí se reveló cual es su tamaño de descarga estimado.

De acuerdo con la información presente en la página web, la versión digital de Super Smash Bros. Ultimate tomará 16 GB del espacio de almacenamiento disponible. Esto significa que ocupará la mitad del espacio de almacenamiento interno del Nintendo Switch. Ahora bien, te recordamos que aún existe la posibilidad de que el juego sea más —o menos— pesado de lo que señala esta página.

Para poner las cosas en perspectiva, la versión base de Super Smash Bros. for Wii U ocupa 15.6 GB. Así pues, no está nada mal si tenemos en cuenta que Ultimate contará con más contenido que el que recibió el juego para Wii U.

En otras noticias, Nintendo confirmó que veteranos de Super Smash Bros. tendrán figuras amiibo y ya podemos ver como luce la de Wolf. Por otro lado, debes saber que, aunque esta entrega contará con todos los personajes de la serie, no sucederá lo mismo con los escenarios.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos