Conoce el impresionante roster de Super Smash Bros. Ultimate

Todos los personajes de la serie están de regreso en este juego para Switch

Conoce el impresionante roster de Super Smash Bros. Ultimate

Todos los personajes de la serie están de regreso en este juego para Switch

¡Por fin tenemos información sobre Super Smash Bros.! Hoy, en el video en directo de Nintendo en E3 2018, conocimos a los personajes que llegarán al esperado Browler.

Primero lo primero: el juego se llamará Super Smash Bros. Ultimate. Como es de esperarse, estarán de regreso los personajes clásicos, como Mario, Link, Zelda, Fox, Samus, Pikachu y el resto. Sin embargo, la sorpresa es que todos, absolutamente todos los personajes que han aparecido en los juegos de la franquicia estarán de regreso. Esto incluye a Snake de la serie Metal Gear Solid que apareció en la versión de Wii; los Ice Climberg que quedaron fuera de la versión de Wii U; Ryu, Bayonetta, Cloud y todos los personajes DLC de Wii U; entre otros.

Además, habrá nuevos rostros, como Daisy, Inkling y Ridley, mientras que los viejos conocidos incluirán nuevas habilidades. A esto debemos agregar un sinfín de items renovados, escenarios clásicos, así como la llegada de nuevos inspirados en los peleadores del Super Smash Bros. Ultimate.

Asimismo, regresará el caótico modo de 8 jugadores, habrá nuevas técnicas de combate y un sistema de batalla mejorado con más opciones. Por si fuera poco, también podrás jugar con el mando de GameCube, algo que festejarán los fans de antaño. Puedes checar más enseguida.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre de 2018. Puedes encontrar más información aquí.

Sigue con los anuncios más importante de E3 2018 en este sitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos