Duncan Jones insinúa que trabaja en una película de Rogue Trooper

El director de la adaptación de Warcraft dio pistas de su nuevo proyecto

Duncan Jones insinúa que trabaja en una película de Rogue Trooper

El director de la adaptación de Warcraft dio pistas de su nuevo proyecto

Si eres fan del universo de Rogue Trooper, cómic de ciencia ficción que fue adaptado a los videojuegos, te alegrará saber que podría haber una película basada en la creación de Dave Gibbons, Gerry Finley-Day y compañía.

El proyecto estaría a cargo de Duncan Jones, mejor conocido por Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, película que ya puedes disfrutar en Netlix. Por medio de su cuenta de Twitter, Jones ofreció diversas pistas que apuntan a que ahora trabaja con Rogue Trooper.

Rogue Trooper inició su camino en 1981, año en que se publicó su primer número en la revista británica 2000 AD. Bastantes años después, ya en 2006, Rebellion y Eidos lanzaron uno de sus videojuegos para PC y PlayStation 2.

Abajo te dejo la publicación donde Duncan da pistas de su nuevo proyecto. En él vemos al director con un peculiar corte de cabello, que hace referencia al héroe principal de Rogue Trooper.

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Rogue Trooper, te contamos que habrá una versión revisada llamada Rogue Trooper Redux, también a cargo de Rebellion. El juego llegará este año con diversas mejoras respecto al original.

Rogue Trooper Redux te pondrá al mando de un soldado modificado genéticamente para tener un desempeño incomparable en el campo de batalla. Él y su equipo combatirán a diversas facciones en una guerra civil que se lleva a cabo en el planeta Nu-Earth.

Rogue Trooper Redux se estrenará el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Aquí puedes leer más noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos