¡Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos llegará esta semana a Netflix!

La película dirigida por Duncan Jones se estrenó en 2016

¡Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos llegará esta semana a Netflix!

La película dirigida por Duncan Jones se estrenó en 2016

¿Te perdiste Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos? No te preocupes, pronto tendrás la oportunidad de verla desde a la comodidad de tu hogar. Esto será posible gracias a que está en camino a Netflix y su estreno en esta plataforma será esta misma semana.

Por medio de un comunicado, Blizzard reveló que Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos estará disponible a partir de mañana, 14 de julio. Así pues, todos aquellos que sean miembros del servicio de suscripción podrán verla desde cualquier dispositivo que cuente con aplicación de Netflix.

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos se estrenó en 2016 y fue dirigida por Duncan Jones, director conocido por ser hijo de David Bowie y por su trabajo en Moon y Source Code. En esta producción de Legendary Pictures seguirás después de que el brujo Gul’dan decide que es momento de que la Horda invada Azeroth.

Y tú, ¿verás Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos cuando esté disponible en Netflix? ¿Era lo que estabas esperando para verla? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Warcraft, la próxima expansión para World of WarcraftBattle for Azerothllegará el próximo mes. Por otro lado, te informamos que habrá un evento de lucha libre en la Ciudad de México que promocionará el lanzamiento de este contenido.

¿Quieres saber más sobre Warcraft? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos