Ya puedes viajar a Marte gracias al nuevo DLC de Far Cry 5

Lost on Mars ya está disponible en todas las versiones

Ya puedes viajar a Marte gracias al nuevo DLC de Far Cry 5

Lost on Mars ya está disponible en todas las versiones

Tal como se había programado, a partir de hoy los jugadores de Far Cry 5 ya pueden disfrutar de su nuevo DLC, el cual los llevará a Marte para combatir con un sinfín de criaturas alienígenas en la historia más alocada que ha salido de los habitantes de Hope County.

La nueva y octava actualización de Far Cry 5 llega con Lost on Mars, una nueva aventura en la que Nick Rye y Hurk Drubman Jr. son llevados a Marte, donde deberán dominar una nueva tecnología para combatir exitosamente a todos los alienígenas hostiles que aparecerán en su camino. Al mismo tiempo, Nick tendrá que dotar de energía a una inteligencia artificial conocida como ANNE, la cual es la única defensa que hay entre las criaturas y sus intenciones de atacar la Tierra. Junto con el anuncio, Ubisoft también liberó el trailer de lanzamiento de Lost on Mars.

Para combatir de la manera adecuada a la amenaza alienígena, Lost in Mars ofrece 5 nuevos tipos de armas de la era espacial, así como un respectivo traje de astronauta:

  • Obliteratorrrr
  • Tazer Phaser Annilizaer
  • Destrozador de Nervios
  • Revientauvas
  • Fuego Infernal

Lost on Mars ya está disponible para los jugadores de Far Cry 5 que cuenten con el Season Pass o hayan adquirido la Gold Edition, asimismo, el DCL puede ser adquirido de forma individual por $11.99 USD.

Recuerda que en este enlace podrás encontrar toda la información relacionada con Far Cry 5, la entrega más reciente de la serie que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos