Hoy llega el demo de Middle-earth: Shadow of War

La versión de prueba está confirmada para debutar en PS4, Xbox One y PC

Hoy llega el demo de Middle-earth: Shadow of War

La versión de prueba está confirmada para debutar en PS4, Xbox One y PC

¿Tienes ganas de probar Middle-earth: Shadow of War, pero no te has animado a comprarlo? No te preocupes, pronto podrás hacerlo sin compromisos. Esto es así ya que hoy recibirá un demo que te dará una probadita de su acción.

De acuerdo con Warner Bros. Games, el demo de Shadow of War te permitirá armar un ejército para conquistar una parte de la región de Nurn. Así pues, tu misión principal será participar en un enorme asalto a fortaleza para acabar con su líder y poner a un aliado como el nuevo mandamás de la región.

Junto a esta noticia, el canal oficial de Shadow of War en YouTube liberó un avance que nos deja ver un poco de la acción que nos espera en esta versión de prueba. Asimismo, revela que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de que te permitirá trasladar tu progreso a la versión final del juego. Chécalo a continuación:

Si bien el demo es multiplataforma, al momento de redactar esta nota sólo está disponible para Xbox One. Dicho esto, es cuestión de que los jugadores de PC y PlayStation 4 esperen para que puedan descargarlo desde su plataforma digital.

Y tú, ¿probarás el demo de Shadow of War? Cuéntanos en los comentarios.

Esta versión de prueba llega un día después de que Warner Bros. Interactive anunciara varias mejoras para Shadow of War. Entre ellas se encuentra el fin de su sistema de microtransacciones.

Middle-earth: Shadow of War llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC. SIgue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos