Llega el evento de Rainbow Six Siege a Ghost Recon: Wildlands

Ayuda a Rainbow Twitch a encontrar a un compañero desaparecido

Llega el evento de Rainbow Six Siege a Ghost Recon: Wildlands

Ayuda a Rainbow Twitch a encontrar a un compañero desaparecido

Como te adelantamos la semana pasada, Ghost Recon: Wildlands recibió un nuevo evento crossover y en esta ocasión se trata de una misión de Rainbow Six Siege, shooter táctico para PC, PS4 y Xbox One. Si te llama la atención, debes saber que ya está disponible.

En esta misión de Ghost Recon Wildlands los jugadores trabajarán junto a Rainbow Twitch para localizar al compañero de Valkyrie que se perdió en las tierras salvajes. Dicho esto, la misión no será tan sencilla como suena, puesto que para lograrlo tendrán que vencer a varios enemigos y burlar sus líneas de defensa.

Ten en cuenta que todos los jugadores que completen esta misión recibirán objetos especiales. Entre ellos están los Caveira Globes, los cuales revelan la posición de todos los enemigos cercanos en el modo Campaña.

Junto a esta información, Ubisoft liberó un adelanto de lo que a los juadores les espera en Operation Revenge. Puedes verlo a continuación:

Ten en cuenta que esta misión forma parte del más reciente parche para Ghost Recon: Wildlands. Como te contamos antes, entre sus novedades se encuentra un nuevo modo de muerte permanente; una modalidad espectador y 2 nuevos clases de personaje: el Cirujano y el Tóxico.

¿Qué te ha parecido el contenido postlanzamiento para Ghost Recon: Wildlands? ¿Quieres más eventos crossover de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos