Ghost Recon: Wildlands recibirá un modo con muerte permanente

La actualización Special Operations 2 se estrenará la próxima semana

Ghost Recon: Wildlands recibirá un modo con muerte permanente

La actualización Special Operations 2 se estrenará la próxima semana

Ubisoft está comprometido con el modelo de juegos como servicio. Como prueba de esto tenemos que sigue preparando contenido nuevo para Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, exitoso shooter que se estrenó el año pasado. De hecho, dentro de poco recibirá una actualización ―Special Operations 2― que añadirá un modo con muerte permanente.

La nueva modalidad para Ghost Recon: Wildlands es el modo Ghost. Se trata de una experiencia que está diseñada “sólo para los mejores ghosts”. Según Ubisoft, en él los jugadores tendrán que derrocar al cártel de Santa Blanca en condiciones muy adversas. Es decir, sólo contarán con un arma principal y si quieren cambiarla tendrán que hacerlo en las cajas de munición o al saquear cadáveres enemigos. Eso no es todo, puesto que al recargar perderán toda la munición que tenían en el cargador que descartan. ¿Te parece poco? Entonces debes saber que este modo también contará con fuego amigo y muerte permanente.

Es importante señalar que el nuevo modo que formará parte de Special Operations 2 estará disponible a partir del 24 de julio para todos los dueños de Year 2 Pass de Ghost Recon: Wildlands. Dicho esto, el resto de los jugadores lo recibirán de manera gratuita una semana después.

Junto a esta actualización estarán disponibles varias novedades para el modo Ghost War de Ghost Recon: Wildlands. Entre ellas se encuentra la posibilidad de desactivar a los compañeros controlados por la IA en Ghost War y la campaña. Además, agrega 2 nuevos mapas PvP, marca el regreso de la pantalla de victoria y añade un modo observador. Para finalizar, habrá nuevos objetos de personalización y nuevos desafíos de Ghost War.

Para que conozcas más sobre todo el contenido que el equipo de Ubisoft preparó para esta actualización, la compañía lo mostró en un avance. Puedes checarlo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por la llegada de Special Operations 2 a Ghost Recon: Wildlands? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que éstas no son todas las novedades de Special Operations 2. De hecho, el contenido ofrecerá más historia, misiones PvE y 2 nuevas clases. Dicho esto, Ubisoft dejó claro que tendremos que esperar un rato antes de conocer más sobre ellos.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $298.98 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.62 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising