Checa el nuevo promocional de We Happy Few

Haworth Labs nos muestra cómo se alcanza la felicidad en Wellington Wells

Checa el nuevo promocional de We Happy Few

Haworth Labs nos muestra cómo se alcanza la felicidad en Wellington Wells

Si has estado al tanto de la información sobre We Happy Few sabrás que la trama gira alrededor de una realidad distópica en la ciudad de Wellington Wells en Inglaterra después de la Segunda Guerra Mundial. Los habitantes han sido dirigidos por las autoridades hacia el consumo de una droga conocida como Joy que los hace vivir en un estado de "felicidad" que los hace olvidar los horrores de la batalla. Recientemente, Compulsion Games presentó un nuevo promocional relacionado con dicha sustancia.

Esta semana Compulsion Games presentó un nuevo promocional de We Happy Few que en esta ocasión está enfocado en Joy, la droga que es consumida constantemente por los habitantes de Wellington Wells y alrededor de la cual se ha construido un nuevo orden social. El video, presentado por la compañía ficticia Haworth Labs, muestra a una ciudadana en un estado alterado donde todo parece ser felicidad, sin embargo, en algunos momentos la mujer comienza a cuestionarse si todo está bien realmente y en ese momento se pueden observar un par de imágenes de la misma persona, pero en un estado decadente.

Aludiendo a los comerciales reales de medicamentos, el equipo de desarrollo incluyó en el texto de descripción del video algunas recomendaciones respecto al consumo de Joy. En ese sentido se refieren efectos secundarios como pérdida de memoria, mareo e incluso muerte súbita. Sin embargo, Haworth Labs recomienda que solo se deje de usar Joy hasta que el malestar haya pasado y una vez que esto suceda se debe consumir inmediatamente.

Como se espera, la historia de We Happy Few comenzará cuando uno de los protagonistas decida vivir una realidad sin Joy y descubrir qué es lo que está sucediendo en Wellington Wells.

We Happy Few llegará el 10 de agosto a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información relacionada con el próximo título de Compulsion Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos