Conoce la distópica realidad de We Happy Few en su nuevo avance

Revelan un poco más sobre el sistema de juego del título de Compulsion Games

Conoce la distópica realidad de We Happy Few en su nuevo avance

Revelan un poco más sobre el sistema de juego del título de Compulsion Games

Una de las razones por las que We Happy Few ha llamado la atención de tantos jugadores es porque promete llevarnos a un extraño y distópico mundo. Para que conozcamos más sobre él, Compulsion Games y Gearbox Publishing lo mostraron en un nuevo avance.

Al principio del video, Gearbox nos muestra que el mayor error que cualquier ciudadano de este mundo retrofuturista puede cometer es darse cuenta de que las cosas no son tan bellas como aparentan. Esto es así ya que la organización que lo controla todo hará lo posible para que olvide todo su pasado y solo vea las cosas color de rosa. Además, nos muestra la gran influencia que Joy, una sustancia que controla a la población, tiene en la manera en la que funciona esta sociedad.

Eso no es todo, puesto que el gameplay de We Happy Few también nos deja ver un poco sobre su sistema de juego. Es decir, vemos que se trata de un juego en primera persona donde el combate cuerpo a cuerpo es muy importante; sin embargo, también podremos solucionar los problemas con un poco de sigilo. Asimismo, nos revela que presentará un sistema de crafting y un árbol de habilidades que nos permitirá mejorar a nuestro personaje. Lo más interesante es que nos deja ver que el mundo lucirá muy diferente si decidimos consumir Joy.

¿Quieres ver como luce We Happy Few en acción? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Con lo que viste en este avance We Happy Few logró captar tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre We Happy Few para contarte que, aunque hubo problemas, sí podrá ser vendido en Australia. Por otro lado, debes saber que su estudio desarrollador fue adquirido por Microsoft; sin embargo, asegura que eso no lo cambiará.

We Happy Few debutará el 10 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos