No Man's Sky regresa a la lista de ventas de Reino Unido

Ningún título superó a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

No Man's Sky regresa a la lista de ventas de Reino Unido

Ningún título superó a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Llegó una nueva semana y con ella algunos cambios en la lista de ventas de Reino Unido. A pesar del estreno de varios juegos en dicha región, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se mantiene una vez más como lo más vendido.

Así pues, el título de Activision pasa su quinta semana consecutiva en el primer puesto después de su debut en nuevas plataformas. LEGO The Incredibles hizo lo propio en el segundo puesto, donde se ha mantenido ahí a lo largo de 3 semanas.

The Crew 2 recuperó algunas posiciones, pues pasó del lugar 8 al 3. Algo similar hizo God of War, que se niega a abandonar alguno de los primeros puestos de la lista. Posteriormente tenemos a Mario Kart 8 Deluxe, que también subió algunas posiciones.

El lanzamiento de la actualización NEXT hizo que No Man's Sky reingresara en el top de ventas. Si bien no lo hizo en los primeros lugares, sí logró desplazar a algunos títulos populares. Abajo puedes ver los juegos más vendidos en Reino Unido:

La llegada de nuevo contenido al juego espacial hizo que su número de jugadores concurrentes aumentará en Steam. A pesar de esto, no todos están contentos con la actualización, pues su versión para GOG no incluyó el multijugador.

Por otro lado, algunos jugadores reportaron que NEXT eliminó sus archivos de guardado. Afortunadamente, Hello Games trabajó en una solución. Además de habilitar el multijugador, la actualización también añadió la perspectiva en tercera persona, mejoras visuales, entre otras cosas.

No Man's Sky ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos