Un nuevo auto se suma a Rocket League

Actualización arregla varios problemas del título de Psyonix

Un nuevo auto se suma a Rocket League

Actualización arregla varios problemas del título de Psyonix

Psyonix anunció que una nueva actualización para Rocket League ya está disponible. Gracias a ella se eliminaron algunos problemas y ahora los jugadores pueden obtener un nuevo auto.

Su nombre es Zephyr Update y, según informó Psyonix, es una “miniactualizacion”. Su principal novedad es que añade el Zephyr Crate, un nuevo tipo de cofre con varios objetos. El gran objeto de deseo en este producto será el Cyclone, un nuevo auto basado en el hitbox del Breakout, el cual destacará por contar con sonidos y calcomanías únicas.

Además, el Throwback Stadium ahora se puede elegir como un modo de juego en partidas de exhibición, locales, privadas y en el modo torneo. Por otro lado, los jugadores de Rocket League en Steam ya pueden activar gráficas de desempeño para revisar el desempeño o el estado de conexión.

Para finalizar, la Zephyr Update para Rocket League arregla algunos errores que provocaban que el juego fallara en PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, los jugadores que se salten la repetición después de rendirse ya no serán banneados.

¿Qué te pareció el contenido de esta actualización? ¿Hay algo que crees que debe ser implementado urgentemente en Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PlayStationt 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos