Celebra el aniversario de Rocket League en su nuevo evento

Psyonix prepara modalidad inspirada en SARPBC

Celebra el aniversario de Rocket League en su nuevo evento

Psyonix prepara modalidad inspirada en SARPBC

Aunque resulte difícil de creer, la realidad es que Rocket League está por cumplir 3 años y para Psyonix eso es algo muy especial. Por esta razón decidió celebrarlo con toda su comunidad con un nuevo evento en el que habrá diversión y objetos desbloqueables.

El evento de aniversario de Rocket League iniciará a las 12:00 PM, hora de la ciudad de México del lunes 9 de julio y terminará a las 7:00 PM del lunes 23 de julio. En estas 2 semanas la comunidad de Rocket League podrá disfrutar de un nuevo modo de juego 3v3 llamado Anniversary que estará entre las listas de juego casual. En él habrá un estadio inspirado en Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars ―el predecesor de Rocket League―, el cual presentará porterías similares a las del futbol tradicional.

Eso no es todo, puesto que como parte de este evento también habrá objetos desbloqueables exclusivos. Dicho esto, Psyonix sustituirá al sistema de cofres del evento pasado para implementar globos que se pueden abrir sin llaves o Decryptors. Dentro de estos globos habrá objetos de personalización como sombreros festivos, pasteles o llantas con el logo de Psyonix.

Es importante señalar que todos los globos que consigas como parte de este evento deben canjearse antes de que termine. Si no lo haces, estos desaparecerán y te quedarás sin los objetos que estaban dentro de ellos. Además, debes tener en cuenta que estos coleccionables se pueden intercambiar por otros que hayan sido obtenidos en globos.

A continuación, puedes ver algunos de los 60 objetos que estarán disponibles como parte de este evento:

Y tú, ¿participarás en este evento? ¿Crees que sea la mejor manera de celebrar el tercer cumpleaños de Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Rocket League para recordarte que este fin de semana podrás jugarlo gratis en Xbox One y Steam. Además, debes saber que contará con un sistema parecido al Battle Pass de Fortnite.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos